30 de marzo de 2014

pag en prepapracion






3 comentarios:

Unknown dijo...

Me cagué por un hombre en la red. Era dulce y amoroso; Me sedujo y luego me dijo que tenía una preocupación dinero y yo lo ayudaba. Conocí a un hombre llamado Michel, en Meetic Affinity finales de enero de 2013; nos gustó y luego discutimos Mensajero; informó: era un hombre muy bueno, educado, inteligente y agradable; intercambiamos fotos y luego disfrutamos de las medida día. Dijo que fue seducido por mí y entonces él se enamoró de mí, me dijo palabras dulces y agradables, y yo estaba en el cielo.

Entonces, después de 8 días, a continuación,vivió en Nantes (44), él me informó de que tuvo que abandonar en Costa de Marfil, en la empresa privada; era recuperar su herencia madre fallecida; que tenía que ir allí para liberar los fondos. Me pidió que abrir una cuenta para que la transferencia cae en una cuenta independiente de su banco personal; Abrí una cuenta para él. Luego más tarde se enteró de que él no tenía medios de pago en el acto porque tenía la estupidez de llevar consigo su tarjeta de crédito que por desgracia no podía usar en África; y él no había tomado suficiente dinero en efectivo. Como me estaba enamorando más y más, que era yo el dolor y yo estaba preocupado por él, así que le 8740.00 euros en efectivo por mandato Western Union mandé; dijo que este dinero sería depositado ante notario para la liberación de la herencia. Entonces me dijo que el gobierno de Costa de Marfil le pidió que pagar "un sello de '' una suma de 4500 euros para salir de esta cantidad de dinero en África. Michel conocía mi difícil situación financiera ya que estoy en paro durante unos meses y sólo afecta a cerca de € 1.000 compensación por lo que él me dijo que necesitaba ayuda, pero él había encontrado un acuerdo con el gobernador, quien le cobró más de avanzar en 3.250,00 euros; así que le envié de vuelta una orden de dinero a través de Western Union a 3.000,00 euros y con eso, yo estaba completamente arruinado porque yo solía directamente mis ahorros; Yo había llegado al techo de mi sobregiro. Entonces él dijo que no podía ponerse en contacto con su banco en Milán, que no iba a ayudar a enviarle dinero porque todavía necesitaba una y otra vez que es capaz de convertir dinero directamente en mi cuenta en Francia ...

Empecé a no creer en lo que me estaba diciendo. El colmo, me envió fotos de él, me pareció algo extraño: el uno de sus cuadros apareció una banda donde fue escrito 'bandoo / Massimo Leonardi "; Yo estaba ansioso por ir en la Red, que fue lo que no fue Massimo Leonardi y lo que mi sorpresa al ver varias fotos de 'querida'. Estaba sudando este momento experimenté una sentimientos de estafa. Inmediatamente me quejé a la policía que no funcionaba y es gracias a mi ex que se contactó con su amigo viales Sr. Bernard, que tomaron medidas para poner bajo arresto porque estaba siempre en contacto con el llamado Michel que facilitó la investigación para detenerlos.
Afortunadamente tuve la oportunidad de obtener un reembolso más una compensación. Os dejo su dirección de correo electrónico: services_police_interpol@diplomats.com
En todo caso, Aprendí una gran lección y muchas gracias por Bernard porque sin esta Viales Señor, yo sin duda sería en la calle.

Marie Carmen dijo...

Mi nombre es Marie Carmen Baines y vengo a compartir este mensaje para decirles que un hombre me estafó, le explico mi historia. De hecho, conocí a este hombre en un sitio de citas y simpatizamos varias semanas antes de que él me dijera que debía hacer un viaje a África, preocupado por su trabajo, y una vez allí problemas, y lo amaba. Siempre le enviaba dinero constantemente, hasta que un día, o una novia, me hizo saber que ella también había sido víctima de este tipo de cosas. Ella inmediatamente me puso en contacto con un oficial de policía que luchaba contra la ciberdelincuencia y siguiendo las instrucciones del oficial de policía, este estafador fue arrestado después de que recuperé todo mi dinero, si usted fue víctima de una estafa de este tipo contáctelo, él sabrá qué hacer para ayudarlo.
Correo electrónico: interpol.victimearnaque@gmail.com// cell.interpol@hotmail.com

Marie Carmen dijo...

Je suis victime d’une arnaque de rencontre et une personne ayant venu a mon aide suivez mon témoignage

Emails : interpol.victimearnaque@gmail.com

je me prénomme Marie Carmen j’ai été victime d’arnaque de rencontre en Afrique au prix de 30.000€
c’était un homme au nom de Michel montagnier que j’ai rencontrer sur internet sur Darling.fr. Nous avons sympathiser via skype, via whatsapp puis quelques temps après il m’a dit qu’il se rendait en afrique pour le travail car il travaillait dans l’immobilier, on a toujours garder contact au point où je suis tombé amoureuse de ce dernier et lui aussi, après deux semaines passées dans ce pays en Afrique il ma demandé de lui donner la somme de 5000€ car sa voiture de location était une voiture volé et on l’avait appréhendé avec de l’or il avait besoin de cette somme que je lui ai versé, la semaine d’après il venait de se faire agresser il lui fallait encore de l’argent et encore jusqu’à se que je sois totalement ruinée et je me suis rendu conte que c’était de l’arnaque puisse qu’il n’arrivait jamais en France car a chaque fois il rejetait le voyage. j’étais abattu, déboussolée, je n’avais plus goût à la vie car tout mes proches m’en voulaient. Dès lors j’ai fait la connaissance d’un inspecteur qui est un agent de la police Interpol, grâce a une amie, et il m’a beaucoup aider a mettre la main sur ses individus mal intentionné et j’ai eu confiance en moi même puis j’ai été remboursé de toutes mes pertes avec un dédommagement parce qu’il a usé de son pouvoir en étant en collaboration avec d’autres pays.Alors si vous avez été arnaqué sur la toile d’une : grosse somme d’argent, d’achats non conformes à la photo, de virement bancaire, de chantage sur le net, de faux maraboutage et faux compte PayPal, de fausses histoire d’amour pour soutirer de l’argent, de vente de voiture, de gay et lesbienne et de faux tirage a la loterie etc….., si vous le contacté, il trouvera facilement vos escroc et une fois qu’ils seront arrêtés, vous serez rembourser de tous vos frais suivi des frais de dédommagement ou n’importe quelle organisation contribuant à l’insécurité sur votre territoire via Internet quelques soit veuillez contacter l’inspecteur monsieur Marc Vercaine sur son adresse mail suivant ils pourront vous aidez alors je vous donne leur adresse afin que justice vous soit rendu. je vous rassure qu’ils ont été vraiment intelligent et aussi efficace .

Emails : interpol.victimearnaque@gmail.com

Cordialement a vous Mme Marie Carmen